08/12/2025 | | 35 Lecturas
Defensores de Esquiú recibe “La Última del Año - Formando Campeones”
Con la organización de Tapia Box Promotions, el próximo viernes 19 se llevará a cabo en el club Defensores de Esquiú una velada amateur interprovincial denominada “La Última del Año - Formando Campeones”, que marcará el cierre de la temporada boxística en nuestra provincia.
Son once los combates programados, con boxeadores de nuestra ciudad, del departamento Fray Mamerto Esquiú, y de las provincias de La Rioja, Sgo del Estero y Tucumán.
El festival reunirá a púgiles locales y visitantes en una cartelera que promete combates intensos y un marco ideal para despedir un año de mucha actividad para el boxeo amateur.
Se anuncia las presentaciones de los destacados boxeadores Felipe "León" Adauto, Franco "Malevo" Ferreyra y Fabricio "Chuncuda" Carrizo, que irán por el título provincial hasta 91 kg, los recientes medallas de plata en el Torneo Nacional de Cadetes, Ulises "El Zurdo" Carrizo y Benjamín "Musulmán" Acosta, los campeones Emanuel "El Toro" Aragone y Exequiel "El Destructor" Carrizo.
Además, subirán al cuadrilátero, Jade Figueroa, Camila "La Cosita" Vergara, Gisel Redes, Morena Frías, entre otros.
Cabe señalar que el pesaje y posterior conferencia de prensa, se realizará el viernes 19 en la sede del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca a las 9:00, y las entradas generales tendrán un costo de $10.000.











